Home » Actualidad » Conoce las apps más utilizadas por ciclistas

Conoce las apps más utilizadas por ciclistas

Rate this post

La tecnología esta cada vez más presente en la vida de todas las personas y en el deporte también no podría ser diferente. Cada día los aplicaciones traen una herramienta indispensable en cualquier entrenamiento.

Vea a continuación las aplicaciones más utilizadas por aquellos que tienen las bicicletas como gran compañeras: app

Endomondo

La aplicación es gratuita y muestra un mapa de la ruta, los cambios de altitud, la velocidad media y las calorías quemadas. Todo se almacena en la aplicación y también se puede compartir con amigos en las redes sociales, además de la información almacenada en Internet. Si no quieres pedalear solo, puedes desafiar amigos y sus bicicletas de forma virtual.

Analizar el rendimiento y también poder socializar, es la preferencia de los ciclistas.  Además la aplicación, se adapta a cualquier parte del mundo que vaya.

Strava

La versión básica también es gratuita y es mucho más popular. Esta es una red social donde todo el mundo tienen las bicicletas como un hobby. Además, la aplicación supervisa su entrenamiento e incluso los latidos del corazón.

La diferencia es el segmento. Solo tiene que elegir una parte del camino y la app hace un ranking con todos los que pasaban ahí y su desempeño. De esa forma se puede registrar los caminos  y todas las personas que van en bicicleta pueden hacer una comparación de rendimiento entre ellos y otras personas

Sports Tracker

Además de todos las funciones que tienen los demás apps, esa tecnología permite al conductor tomar fotografías, publicar en las redes sociales y compartir las canciones que se escuchan durante el entrenamiento.

Mountain Bike Runtastic

Creado para el ciclismo de montaña, la app esta disponible en diversos idiomas.  La aplicación funciona principalmente con palabras de motivación y gráfico de la relación entre la frecuencia cardíaca y el objetivo de la formación.