Home » Actualidad » Mejores aplicaciones para la empresa

Mejores aplicaciones para la empresa

Rate this post

Si hay algo que caracterizó a 2017 es el uso de aplicaciones de materia empresarial, es increíble todo el mundo y las múltiples alternativas que existen para implementar en las empresas, muchas de estas de carácter gratuito, lo que permite que las PYMES puedan perfeccionarse y competir en la actualidad con la gran empresa y multinacional.

Las características de estas APPS son muy variadas, desde aplicaciones para tramitar las facturas, hasta terapias para controlar la ira y mejorar las relaciones entre los trabajadores. A continuación te hablaremos de algunas de las aplicaciones más utilizadas en 2017.

ADAgeS iPlus

Entrega a las grandes y pequeñas empresas un sistema de planificación de recursos empresariales completamente escalable. Con esta APP se pueden administrar informes de gastos, órdenes de compra, cuadros de mando empresariales y registros de seguridad. Le entrega a tu empresa una forma única de administrar su negocio desde cualquier lugar.

SurveyMonkey

Esta es una de las mejores herramientas de encuestas en línea, la cual le permite a tu plantel o encargados crear y participar en encuestas desde su dispositivo móvil. SurveyMonkey permite crear, enviar y analizar encuestas directamente desde sus smartphones iOS y Android.

 RindeGastos

RindeGastos es una herramienta digital que permite que tu empresa ahorre costos y tiempo en la rendición de boletas y recibos. En general, es una herramienta flexible y completa de rendición, aprobación y contabilización de cuentas empresariales.

1

Zoho Docs Standard

Esta herramienta se encarga de los servicios de administración y documentos, permitiendo crear, compartir y enviar archivos desde telefónos inteligentes iOS y Android, así como en el escritorio. También logra que quienes lo utilicen colaboren en los documentos y restringir quién tiene acceso. Permite crear carpetas compartidas, acceder a documentos mientras se está offline e invitar a usuarios externos a colaborar. Es reconocido por casi no presentar fallas en su uso.