Home » Actualidad » RindeGastos, una útil herramienta digital

RindeGastos, una útil herramienta digital

Rate this post

1

Recuerdo como fue el último viaje corporativo que tuve antes de la llegada y el uso de RindeGastos en nuestra empresa. Tenía que ir pidiendo boletas y guardándolas en todos mis bolsillos, ya que si perdía una, el gasto tendría que venir por parte mía.

Lo complicado de todo esto eran los momentos de ocio y fuera del trabajo, ya que me acostumbré a hacerme de una rutina, despertaba, afuera guardaba la factura del taxi, luego en el almuerzo recordaba guardar el recibo. Pero todo se complicaba cuando me encontraba afuera del trabajo, por ejemplo, un café con un compañero de trabajo, o una cerveza o una cena de improvisto.

Lo problemático de todo esto era el juntar luego todas las boletas y recibos y escribir una leyenda de qué se trataba tal gasto, en ocasiones ni recordaba, en las peores perdía boletas. Pero, ¿qué sucedió cuando comenzamos a utilizar RindeGastos?, pues bien ahora lo único que tenía que hacer era tomar una foto y describir cuál había sido la causa.

Beneficios de RindeGastos

Esta buena aplicación te entrega muchos beneficios, y como ya mencioné, tanto a nivel organizacional como a nivel individual. Por una parte disminuye los gastos implicados en la recepción, aceptación y validación de las boletas y gastos; por otra parte se gana mucho tiempo y ahorro, tanto en los viajes corporativos, como también en la compra de insumos y recursos.

Esta herramienta también hace que seas más ordenado y puedas mantener un registro más detallado de toda la información pertinente a gastos e inversiones que tienen que ser registradas. Si tomamos en consideración que toda esta info. se sube directamente a la nube, y puede ser utilizada desde cualquier lugar, con tan solo ingresar a la cuenta de RindeGastos, nos damos cuenta que se trata de una útil e innovadora herramienta web.