Home » Cámaras » Conociendo la Nikon1V3

Conociendo la Nikon1V3

5 (100%) 1 vote

Z-nikon-v3-beauty-prEl sacar buenas fotografías implica no sólo tener una cámara que lo permita, sino que esta cámara sea cómoda para el usuario y cuente con las características mínimas de manejo y ergonomía para facilitar su uso. La cámara Nikon 1 V3 es presentada como un producto compacto que permite alta calidad en la captura de imágenes.

La gran ventaja de las cámaras compactas radica en la facilidad de transporte que proporcionan. Son ideales para cualquier ocasión, no se requiere de un gran bolso para llevarla, sólo de uno que garantice el bienestar del equipo mientras es llevado.

Gracias al procesador EXPEED 4A, de Nikon,  junto con el sensor de imagen de 18.4 MP esta cámara logra un índice de fotogramas continuos de alto rendimiento que se ubica entre los mejores del mercado. Trabaja excelente bajo circunstancias de poca luz y además permite obtener videos de gran calidad.

La velocidad de disparo continuo de la Nikon 1 V3 permite capturar imágenes excepcionales en cualquier circunstancia, capta movimientos rápidos lo que le permite guardar un registro de esos gestos espontáneos y de cada detalle de la práctica deportiva. Usando en enfoque fijo, puede aumentar el índice de ráfagas a 60 cps y conseguir excelentes tomas.

Además, la empresa destaca el sistema de AF híbrido de la Nikon 1 V3, que utiliza 171 puntos de AF, para detectar el contraste y 105 puntos de AF para la detección de fase, lo que permite centrarse en el sujeto en cuanto este ingresa al encuadre.  Esta característica la convierte en una cámara ideal para captar las acciones rápidas sin perder detalle. 

Nikon1V3: Un aporte a la optimización del tiempo

Hoy en día tomar una fotografía no tiene el mismo valor si esta no se puede compartir, casi de manera inmediata, en redes sociales o con otras personas de manera directa.

Es por ello que se valora muchísimo el que las cámaras digitales den la opción de, mediante una aplicación, compartir al instante las capturas. Es lo que permite la Nikon 1 V3, para ello se requiere de una aplicación, que se puede descargar en forma gratuita desde iOS o Android, la cual le permitirá compartir además por mensaje de texto e e-mail, sus fotografías.