Home » Actualidad » Los sofás se suman al equipo smart

Los sofás se suman al equipo smart

Rate this post

1

Los nuevos estilos de vida están obligando a que todo lo que nos rodea tenga un agregado tecnológico, y al cumplirse esto, también se logra una multiconectividad entre los artículos smart o tecnológicos.

En un principio la conexión era principalmente entre aparatos smart como teléfonos y televisores, esta amistad tecnológica dio paso a otros dispositivos de sonido, hasta llegar al año pasado, donde se sumaron electrodomésticos como la lavadora y el refrigerador, todos unidos gracias a internet, todos conectados para entregar un mejor funcionamiento.

Todo apunta a la integración de la tecnología en los hogares, paulatinamente agregando rincones y objetos que extrañamente imaginamos que podrían poseer una característica tecnológica agregada. Es así como llegamos a la:

Inclusión de los muebles en el plano de la tecnología

No es la intención de este artículo promover el sedentarismo y una vida prevista de ejercicios, pero hay que mencionar que en la actualidad ya existen sofás en los que puedes reproducir música desde su comodidad, tan sólo conectándolo a tu Smartphone.

La figura del sofá, de esta manera, se integra al mundo del fututo, acercándose a pasos de gigante al hogar 3.0, una especie de revolución de tecnología inteligente.

El nuevo estilo de sofá al que hacemos referencia, incluye, aparte de su posibilidad de wifi, una serie de entradas, ya sea para cargar el laptop o una conexión HDMI para hacer de este mueble, un mueble multifuncional que facilite tu descanso en el hogar.

Otra integración tecnológica, es la inclusión de cajoneras o muebles de estilo vintage, a las nuevas tecnologías, proveyendo más que enchufes donde conectar lámparas o relojes, entradas de USB, HDMI y compartimientos para ubicar artefactos inteligentes.

Sin lugar a dudas la tecnología está facilitando la vida de las personas, y más temprano que tarde nos encontraremos en un hogar completamente digitalizado y tecnológico.