Home » iPhone » iPhone: 4 formas de hacer durar la batería

iPhone: 4 formas de hacer durar la batería

Rate this post

Todo el mundo (o casi) quiere tener un iPhone hasta conseguir uno y descubrir que la batería de ese tipo de celular no es la cosa más durable del mundo. Debido a los múltiples recursos que los teléfonos de Apple ofrecen, aunque facilitan la vida de sus usuarios, acaban con la energía del celular muy rápido. A partir de ahí comienza una carrera para hacer que la batería del iPhone dure más.

Si también tienes este pequeño problema de cerca, puede sentirse más aliviado cuando descubra que traemos trucos realmente eficientes a la hora de prolongar la vida de su batería.  iP

1. Deshabilite las notificaciones del iPhone

Cada vez que su teléfono le avisa de una notificación, ya sea de sms, redes sociales y así sucesivamente, enciende la luz de la pantalla. Esto no parece mucho, pero acaba consumiendo una parte de su batería a lo largo del día.

Entonces, el primero de los trucos de hoy para hacer que la batería del iPhone durara más es impedir que esas notificaciones de las aplicaciones queden activas. Para detener esta función, vaya a Ajustes, Notificaciones y Editar. Entonces sólo deshabilitar las alertas de las aplicaciones.

2. Desactive los servicios de localización

Hoy en día, hay un número sin fin de aplicaciones que piden autorización para saber dónde está y así facilitar el servicio que tienen para ofrecer. Sin embargo, esta es una de las funciones que también consumen mucha energía del aparato, ya que intenta rastrear su celular.

Una buena sugerencia para la batería del iPhone durará más es, exactamente, deshabilitar este tipo de servicio. Para ello, vaya a Ajustes, seleccione Privacidad y, finalmente, vaya a Servicios de localización. Puede deshabilitar esta función por completo o, si lo prefiere, puede seleccionar algunas aplicaciones.

3. Detenga el recuento de pasos

No todo el mundo sabe, pero es común que su iPhone monitoree sus movimientos. Este recurso, llamado Movimiento y Preparación Física, sirve para indicar cómo anda la preparación física del usuario y cuánto se mueve diariamente.

Sin embargo, puede ser también uno de los villanos de la vida de su batería. Para cortar el mal por la raíz, vaya a Ajustes, Privacidad, y luego seleccione Movimiento y preparación física para deshabilitar el recurso.

4. Cancele las actualizaciones en segundo plano

Normalmente, el iPhone viene de fábrica con esta característica activa, permitiendo que las aplicaciones instaladas en él se actualizan automáticamente. Esto, sin embargo, ayuda a que su batería termine más rápido.

Ahora, si la intención es hacer que la batería del iPhone durará más, puede deshabilitar esta característica en Ajustes, General y Actualizaciones en segundo plano.