Home » Máquinas » Máquinas ideales para el bordado corporativo

Máquinas ideales para el bordado corporativo

Rate this post

Bordado-corporativoDecorar las vestimentas de trabajo con bordados corporativos es una excelente opción si lo que queremos es potenciar nuestro negocio, introducir una imagen en la mente de potenciales clientes es básico para que sean cada vez más los que opten por nuestros servicios.

En ese sentido, es importante saber que para obtener resultados óptimos, necesitaremos no solo diseños ingeniosos y habilidades para crearlos, sino que también máquinas de bordado que puedan cumplir a cabalidad con las necesidades, tanto nuestras como de los clientes.

El mercado está lleno de máquinas que otorgan buenos servicios, así como otras que sencillamente no dan el ancho, por lo que te indicaremos aquí cuáles son las que más te convienen si lo que necesitas es dar valor agregado a los uniformes mediante un bordado corporativo de calidad.

Máquinas para facilitar el bordado

  • Tajima: sin duda las que mayor calidad entregan, aunque sus precios pueden ser un poco altos si es que no cuentas con mucho presupuesto. La calidad de sus puntadas es perfecta y no requiere de mucho hilo; su durabilidad es óptima y por lo mismo, pueden trabajar 24/7 sin ningún problema.
  • Brother: excelentes maquinas, cuyas puntadas son muy buenas y por lo mismo, pueden coser donde otras máquinas no siempre penetran. Pueden pasar hasta 15 años funcionando sin que se deterioren, aunque si tienen un problema, es complicado y costoso arreglarlas.
  • SWF: estas coreanas son similares a las Tajima, por lo que su calidad está probada, con una buena puntada y alta durabilidad. Su único pero es que gasta más hilos que su par japonesa, además de necesitar un diseño especial para comenzar a trabajar.

Otras marcas que han salido últimamente son las chinas, entre las cuales podemos nombrar las Mastergram, Camfive, Ricoma, Butterfly, etc. Estas tienen un menor costo que las anteriores, por lo que algunas pueden funcionar bastante bien y otras no tanto, lo mejor es asegurarse y confiar de inmediato en una buena máquina, para obtener bordados corporativos de calidad y sin temor a equivocarnos con los clientes.