Home » Novedades » Conoce algunos regalos novedosos para hombres

Conoce algunos regalos novedosos para hombres

Rate this post

localizadorLos hombres siempre se quejan de no saber qué regalar a las mujeres y las mujeres por su parte, aunque no lo divulguen a los cuatro vientos, también se complican cuando se trata de hacer regalos a un hombre, pero el tema no acaba ahí porque todo empeora cuando se trata de regalar a alguien que conocemos a la pasada como un compañero lejano de trabajo o el mismísimo jefe.

Quizá pocos y pocas se atrevan pero los regalos novedosos son una buena opción, esto porque, aunque no les guste, al menos habrán sacado una sonrisa lo que ayuda a pasar el incómodo momento de la entrega.

Para los hombres, que suelen tener algo de aventurero en su interior, se pueden considerar esos presentes estilo “Las Vegas”. En esto hay una amplia variedad, desde los dulces hasta las ruletas en miniatura; para algo menos comprometido y cuando no se conoce muy bien el gusto de la persona en cuestión, los chocolates siempre salvan (para hombres y mujeres) y ahí calzan perfecto las fichas de casino hechas de chocolate, con variedad de colores y texturas, sólo hay que tener cuidado con que no se trate de alguien diabético, ahí el regalo perdería la gracia.

Otro regalo novedoso pero bastante útil es el detector de artículos, estos resulta muy útil para alguien más cercano al que se le pueda molestar por su “cabeza de pollo”, cuando se trata del jefe o alguien del trabajo esto se puede malinterpretar si no hay la confianza suficiente. Este localizador puede ayudar a encontrar cualquier cosa que se haya perdido pero dentro de un espacio reducido llegando a cubrir, los más avanzados, hasta 90 metros.