Home » Novedades » Conoce las innovaciones tecnológicas del 2015

Conoce las innovaciones tecnológicas del 2015

Rate this post

01-Mercedes-Benz-F-015-Luxury-in-Motion-1180x686-e1420647258641

Todos los años los amantes de la tecnología se reúnen en Las Vegas para disfrutar del evento Consumer Electronics Show en donde se presentan los productos más creativos y recientes a los asistentes. Si bien fueron varios los inventos que dieron que hablar, hay una lista de siete que son simplemente increíbles.

El primero de nuestra lista es un auto, Mercedes-Benz, modelo F015 Luxury in Motion que se caracteriza por no tener conductor, ya que la marca piensa en un futuro en donde la conducción será parte de un sistema y en donde la persona podrá disfrutar de un momento agradable mientras viaja a control remoto.

Por otro lado, para los amantes de Star Wars les tenemos una primicia, ya que ahora podrán mover objetos usando un anillo, the Ring de Logbar logró obtener el premio de Innovación en noviembre del 2014, que en definitiva te permite mover objetos, por ejemplo cerrar o abrir las cortinas de tu casa a través de movimientos de tu mano sin que tengas que tocar el producto.

Otra de las innovaciones que mostró este evento fue la patineta inteligente, la IO Hawk puede viajar a más de 9 kilómetros por hora y responde a la presión que ejercen los pies, un invento bastante interesante que permite la comodidad del usuario.

Ahora, los inventos raros no están fuera de este evento, de hecho en la ocasión podrás encontrarte con varios de ellos, sin embargo uno de los que más llamó la atención fue el cinturón ajustable. ¿Qué quiere decir?, pues bien, Emiota, como fue denominado, se preocupa de mantener el registro de tu salud y a la vez de tu cintura. Lo interesante es que si estás comenzando a engordar no debes desabrochar el cinturón, ya que éste se acomodará a tu forma para que te sientas más cómodo.

Si te gusto uno que otro, tan solo queda esperar para que comience su venta al mercado y puedas encargarlos de manera online sin ningún problema.