Home » Novedades » Lo último en tendencias de bodas

Lo último en tendencias de bodas

Rate this post

decoración bodasSin duda para toda mujer es importante el día en que se casa. Por lo general, siempre son las que se encargan de ver todos los detalles de la fiesta y la ceremonia. Pero no es malo considerar dejar la organización del evento en manos de expertos que haran de la velada una que no se podrá olvidar.

Con el matrimonio se busca unir a la pareja en un lazo de amor y respeto, junto con ello se busca que la celebración sea la más adecuada a la ocasión. Se sabe que hay muchos tipos de novias y que en gustos no hay nada escrito, pero si tu matrimonio está próximo y aún no tienes claro el concepto que quieres utilizar a continuación te daremos a conocer lo último en estilos de bodas.

  • Regalos personalizados

Dentro de una organización de una boda comprar detalles para los invitados tiene una importancia relevante. Por lo que debes saber que la tendencia este 2015 gira en torno a personalizar y hacerlos especiales. Por ejemplo, en algunos matrimonios han tenido la idea de regalar lentes de sol que llevan grabadas las iniciales de los recién casados.

  • El color en la decoración

Pasada la ceremonia, llega la hora de la celebración por lo que la decoración de la fiesta que recibirá a los invitados no puede ser al azar, ya que refleja el estilo de la novia, por lo que debes saber que la tendencia de este año es el color blanco. Desde las sillas, mesas y decoración de flores o la vajilla, se busca combinar con el vestido de novia.

  • Centro de mesa

Este elemento es el detalle obligado de toda boda, por lo general las novias se encargan de que sea algo muy especial , es ideal que vayan acorde al concepto que se quiere entregar con el resto del decorado, ya sea por ejemplo: romántico, sensual, elegante o sofisticado. pero sin dejar de lado el toque personal y característico de los novios.

  • Complementos originales

Luego de la ceremonia y la recepción donde los novios comparten con los seres queridos y familiares viene la fiesta. Donde es ideal que tengas artículos que complementen tu matrimonio, por ejemplo, sombreros, lentes, cotillon entre otras cosas, que harán del momento más agradable.

Finalmente se debe buscar dejar el mejor recuerdo de ese momento tan importante, tanto para los recién casados como para los que asisten al matrimonio.