Home » Novedades » Los regalos más sofisticados para el Día de la Madre

Los regalos más sofisticados para el Día de la Madre

Rate this post

Una celebración que saca bastantes sonrisas a los chilenos y chilenas es el Día de la Madre, fecha en que las ventas de productos y regalos novedosos aumentan sustantivamente, tanto así que durante el año, mayo es el segundo mes con mayores ventas después de diciembre, de acuerdo a los datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

Es así que, los productos que lideran las ventas van por el ámbito de la ropa, calzado, línea blanca y electrónica, haciéndose su espacio poco a poco, artículos más sofisticados que vienen perfectos como regalos.

Por ejemplo, las joyerías han vendido varios productos como aros y colgantes, con precios que parten en los $30.000 y pueden aumentar hasta diez veces su valor. “Nuestras ventas son bastante dispares en los distintos meses del año. Sin embargo, para el día de la madre, aumentan en torno a un 25%, respecto de un mes normal”, explica la coordinadora de marketing de Swarovski Chile, Valeska Soto.

Madres y sus regalos tecnológicos

Mujer tecnológicaNo faltan en este contexto de celebración y obsequios, las “mamás modernas”, que han optado no solo por hacer deporte, sino que mantenerse sanas con la ayuda de la tecnología.

En ese sentido, Adidas Women trajo al mercado ropa con la tecnología Climachill, que otorga un mayor control de la temperatura mediante tachas de aluminio, proporcionando así un efecto de enfriamiento instantáneo a las áreas del cuerpo que se calientan más fácilmente.

Otros regalos novedosos para las madres han sido las tecnologías móviles, como los tablet Venue 8 de Dell, que vienen en formato reducido de 10.1 pulgadas ((LED), versiones Android o Windows 8, procesador Atom Dual Core y 2 GB de RAM, entregando “la potencia necesaria para navegar por la web, jugar videojuegos casuales en alta definición y realizar tareas de oficina sin problemas desde cualquier lugar”, de acuerdo a Dell.

Ya no es raro ver a las mujeres con sus smartphone para todos lados, por lo cual este tipo de productos es el regalo perfecto si es que aún quieres celebrar a tu madre.