Home » Novedades » Ventajas de la nueva versión de iOS

Ventajas de la nueva versión de iOS

Rate this post
iOS es el nombre del sistema operativo utilizado por la compañía tecnológica Apple. Se trata de un software con unas características muy específicas y cuyo funcionamiento constituye la esencia de todos los gadgets de la marca. El día 10 de marzo de 2014, se anunciaron las mejoras que traería consigo la nueva versión de dicho software, catalogada como la actualización 7.1.
Quizá la mejora más destacable de las que incorpora esta actualización de iOS es la del programa Siri, y es que hasta el momento algunos usuarios se habían quejado de que el sistema interpretaba las pausas al escribir como si de una indicación para empezar a procesar la información se tratara. De esta manera, ahora Siri se vuelve más paciente y entrega mejores servicios tecnológicos.

Novedades en iTunes

iTunes MatchPor otra parte, el programa para escuchar y descargar música iTunes se vuelve más flexible y su funcionalidad de radio admite la compatibilidad con iTunes Match. Además, la actualización 7.1. de iOS elimina algunos fallos que hacían que el dispositivo se reiniciara de manera automática, mejora el reconocimiento de la huella digital del usuario y hace más intuitivo el uso de la función calendario. Igualmente, incluye una actualización de software destinada a la cámara interna del iPhone 5S, que hasta el momento presentaba algunos bugs que hacían que su funcionamiento fuera peor que el del anterior modelo de iPhone 4.
Finalmente también es importante la novedad introducida con la app CarPlay, un programa que podrá descargarse en los iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C y que permitirá controlar a distancia toda una serie de acciones de hasta una veintena de marcas de autos. Con el iOS 7.1. prepárese para redirigir llamadas, canciones, mensajes y mapas directamente de su dispositivo a su coche.