Home » Cocina » Los nuevos lavaplatos de Hansgrohe

Los nuevos lavaplatos de Hansgrohe

Rate this post

16La marca alemana Hansgrohe es una de las más destacas en el campo del diseño de griferías y construcción de espacios tanto para baño como la cocina. Recientemente ha presentado su nueva línea de lavaplatos empotrados, de la que se desprende toda la concepción y el cuidado estético que este fabricando pone al servicio de los más altos estándares del diseño de interiores.

Hansgrohe ya tiene una larga tradición en el mundo de la cocina, con una completa línea de productos que abarcan lavaplatos, grifería, controles intuitivos y los componentes tecnológicos de más alto nivel, pensados para convertirse en el centro de atención del espacio.

Diseño minimalista adaptado para una máxima funcionalidad

Las combinaciones de lavaplatos empotrados en encimeras son infinitas. Desde hace un buen tiempo que los fabricantes han reducido y simplificado las líneas curvas, para que éstos puedan adaptarse de mejor forma a grandes superficies rectas o bien en mesones.

En cuanto a la grifería, la línea Select 200 M7119-H200 es un salto cualitativo notorio, ya que incluye un mando central que se instala a la derecha del lavaplatos y no el centro. Con ello se puede sentir todo el aspecto funcional desarrollado en su diseño ergonómico, ya que permite ladear o girar la llave del agua de forma precisa, manejando además el caudal del agua y su temperatura.

El modelo que sigue en la línea Select prescinde absolutamente del monomando, dejando la apertura del agua subordinada a un pomo que incorpora un botón grande y elegante a un extremo del lavaplatos. Este dispositivo inteligente está diseñado para abrir y cerrar el agua, además de incluir distintos tipos de chorro. Además, desde el mismo botón se puede controlar la apertura o cierre del desagüe, en caso de necesitar juntar agua, lavar o sumergir algún plato.

Las últimas novedades auguran un buen año para la reconocida marca alemana.