Home » Novedades » El equipamiento perfecto para el pesaje

El equipamiento perfecto para el pesaje

Rate this post

La diversidad de industrias debe adaptarse cada vez más a la tecnología, a fin de agilizar sus procesos lo máximo posible y obtener los mayores beneficios de ello. Para esta labor, es fundamental lograr tener el mejor equipo posible si nos dedicamos, por ejemplo, a trabajos en un laboratorio o mediciones de diversa índole. Es importante entonces, tener las herramientas para trabajar de forma adecuada, tales como indicadores de peso y otros tipos de balanzas y medidores de datos.

En ferias y supermercados, por ejemplo, es importante contar con balanzas y básculas que midan con exactitud el peso de los insumos que se están comprando, a fin de que el cliente esté seguro de contar con un servicio adecuado, y los vendedores hagan un trabajo correcto y sin engaños.

Por todo lo anterior, un indicador de datos que debes considerar es este Indicador de Peso Básico Quantum XK-3100. Este artefacto es especial para soluciones de pesaje sencillas, por lo que si tienes un negocio de venta de alimentos o una empresa de transporte de carga, por ejemplo, esta máquina viene como anillo al dedo.

Algunas de las características generales de este Indicador de Peso Básico, son las siguientes:

QuantumBenchRE- Indicador de peso de uso general.

- Display LCD con back light.

- Conexión RS-232 binaria.

- Ideal para plataformas uniceldas y 4 celdas.

- Incluye articulación para instalar en una columna.

Este artefacto pertenece a la línea de indicadores de peso de Inventive, empresa especialista en tecnología y software industrial y productos de pesaje en negocios, laboratorios y otros rubros.

commentscomments

  1. […] Si bien hoy tenemos herramientas que prácticamente hacen todo por nosotros, también es cierto que debemos saber operarlas y en caso de que no funcionen correctamente, aprender a manipularla de buena manera. En esta oportunidad, mostramos un video que señala cómo calibrar una balanza digital, más concretamente una balanza modelo WTB200 Radwag, que puede servir para el pesaje en laboratorios u otros negocios donde se pesen artículos pequeños… […]