Home » Novedades » Gadgets que darán que hablar en el verano

Gadgets que darán que hablar en el verano

Rate this post

gadgetsLos fanáticos de los accesorios quedarán encantados. Un enorme listado de gadgets inundará el comercio local y destinado a hacer de este verano una época inolvidable. La tecnología dando lo mejor de sí para estas vacaciones, lo que ad portas de la Navidad, se transforma en un gran plus al momento de pensar en un regalo. Siempre es bueno tener a un geek (consumidor de tecnología) contento.
Y un ejemplo de ello es con los flotadores con forma de “control de NES”, lo que puede ser un presente genial si eres un gamer retro. Otro infaltable para la piscina corresponde a los parlantes resistentes al agua. La tecnología hoy permite que puedan recibir chorros de agua y no se estropeen. Tiendas especializadas ofrecen este tipo de parlantes en distintas versiones.

Recuerdos estivales

Ahora, si eres de los que les agrada conservar fotográficamente los recuerdos del último paseo a la playa, o la montaña, aún están los conocidos y populares “selfiestick”, bastones que te permitirán sacar “selfies” o “usies” (fotos grupales), teniendo un buen ángulo.
También es bueno contar con otro infaltable a la hora de sacar imágenes: una batería externa. En esta misma línea, si vas a viajar en auto, es una buena opción contar con un cargador usb para auto. Se conecta en la entrada de 9v del encendedor y te permite cargar lo que sea por puerto usb, a través de la batería del vehículo.
Ahora, si tus vacaciones serán sólo una ilusión y realmente lo que te cobijará durante estos meses no será la arena y el mar, sino la mesa de escritorio y las paredes de la oficina, hay accesorios que se convertirían en geniales amigos. Un ejemplo son los mini refrigeradores usb, los que te permiten mantener helada una lata de bebida de 350 cc en su interior. Igualmente existen ventiladores miniatura que se alimentan de energía vía usb, los que serán muy útiles para los días de calor.