Home » Novedades » Las ventajas de tener un Iphone

Las ventajas de tener un Iphone

Rate this post

ventajas_iphoneLa mayoría de los teléfonos ofrecen más o menos las mismas características y las mismas funciones, sin embargo, hay pequeños grandes detalles que nos pueden ayudar a decidirnos entre un aparato y otros.

A continuación, una serie de ventajas que ofrecen los Iphones:

Las mejores aplicaciones primero

Muchos desarrolladores de aplicaciones prefieren estrenar sus creaciones en celulares Iphone. iOS ofrece una plataforma mucho más estructurada y controlada, que el más libre sistema de Android. Por ejemplo, Instagram, la famosa app de fotos, tardó dos años en llegar a Android. Fueron dos arduos años para los fanáticos de las apps de fotos, hasta que la adaptaron para Android.

Muy fácil de usar

Muchos fanáticos de Android dirán que es el sistema más simple e intuitivo. Pero la verdad es que el diseño de la plataforma iOS está hecho a prueba del más inexperto usuario. Navegar a través de su interfaz es muy simple, ya que todas las aplicaciones y sus íconos tienen nombres y símbolos muy fáciles de descifrar.

Siguen siendo los aparatos más atractivos

Tenemos que admitirlo, la mayoría de nosotros ha deseado tener un celular Iphone solo porque tiene unos aparatos realmente atractivos. Con líneas muy limpias y pulcras terminaciones, es un diseño que a cualquier le gustaría andar trayendo en sus manos diariamente.

Buen sistema de post venta y soporte

Si tuvieras un problema con tu Android, podrías visitar un millón de sitios web y foros con miles de personas comentando sobre los mismos problemas, lo cual puede ser muy útil, pero tedioso y muy largo. Apple, en cambio tiene una vasta base de datos en su página con artículos de ayuda, si necesitas ayuda inmediata también tiene un chat en vivo, y por si fuera poco, también puedes hacer una cita a través de Apple Store Genius.