Home » Novedades » Los accesorios para tu smartphone

Los accesorios para tu smartphone

Rate this post

accesorios_telefoniaEl lanzamiento del primer iPhone de Apple en 2007 también está relacionado con el nacimiento del fenómeno mundial de los smartphone, que hoy copan los mercados con variados colores, tamaños y añadiduras que lo han convertido en un aparato fundamental de la persona moderna.

Acompañado de este surgimiento, comenzó a aparecer una cantidad incalculable de objetos del grupo accesorios telefonía, que generaron su propio sector comercial, que tuvo su boom hace unos años, pero que sigue estando presente.

Ante esto, queremos hacer un repaso por los complementos que consideramos imprescindibles.

Cargador para vehículo. Los nuevos conectores dejaron obsoletos los transformadores, pasando a un práctico cable USB. Así, emprendes un largo viaje sin preocuparte de la batería, porque el smartphone cumple múltiples funciones en el auto: equipo reproductor de música, mapa GPS, cámara, entre otras.

Otras recomendaciones para tu smartphone

Cuenta con una batería externa. No estamos descubriendo el fuego cuando indicamos que la carga de los teléfonos inteligentes se consume rápido. Acá entra en juego este aparato, que tiene la ventaja de llenar la energía eficientemente. Existen también alternativas incluidas en fundas que además protege.

Si lo que pretendes es cuidar la pantalla sin que pierda su estética, es preciso utilizar las micas de vidrio templado. Están reforzados de tal manera que resisten una caída de mediana altura y su mínimo valor lo convierten en una solución para los usuarios.

Uno que gusta a muchos son los soportes monopod, selfie-stick, o también llamados “palo selfie”. Ideales para grabar en movimiento o para inmortalizar una fotografía con estilo. Cómodos, de menor peso y tamaño, y de valor conveniente.

Por último, los auriculares con sistema Bluetooth son geniales para olvidarte de los cables a la hora de escuchar música, ver películas o disfrutar de algún videojuego. Te acostumbras a ellos y no volverás a cambiarlos.