Home » Novedades » Smartphone por menos de 70 mil pesos

Smartphone por menos de 70 mil pesos

Rate this post

smartphonesLos teléfonos están reemplazando cada vez más artículos como agendas y relojes. También es cierto que con los avances de la tecnología, los precios se alejan de los bolsillos de una buena parte de los consumidores.

Ante esta situación surge una gama de productos para suplir esta demanda. Se trata de los smartphone económicos, que cuentan con funciones y diseños avanzados, pero por módicos precios.

Seleccionamos tres modelos con valores menores a 70 mil pesos, que establecen una buena relación entre un teléfono compacto, de calidad y moderno. Debes considerar procesador y memoria RAM, elementos que permitirán desempeñar múltiples tareas. Esto dependerá del uso que se le dará al móvil.

Los equipos elegidos

El primero de ellos es el Alcatel Pop Star Dual, que cuenta entre sus principales características, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Amoled, procesador Quad Core, sistema operativo Android y RAM de 1 gigabyte. Además, tiene 8 GB de almacenamiento, una cámara fotográfica de 13 megapixeles y una frontal de 8 MP. Responde increíblemente a aplicaciones de redes sociales, fotografías, videojuegos en alta calidad, películas y series.

En segundo lugar, el Alcatel Pixi 4 5.0, con Quad Core de 1,3 GHz y sistema operativo Android. Trae una pantalla de 5 pulgadas y almacenamiento de 8 GB con posibilidad de ampliar hasta 32 GB. Integra una memoria RAM de 1 GB que funciona perfecto con las aplicaciones más populares. Cámara de 8 MP, tanto posterior como frontal.

En tanto, uno de los más vendidos en el mercado es el Huawei Ascend Y550, por sus características y buen precio. Incluye pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM, procesador de Quad-Core de 1.2 Ghz. En fotografía es un poco inferior, pero sus 5.0 megapixeles para la cámara principal y 2 MP para la delantera son suficientes usuarios promedios.