Home » Novedades » Qué es Rex + y cuáles son sus aportes a la empresa

Qué es Rex + y cuáles son sus aportes a la empresa

Rate this post

tecnologiaExiste un imperativo que toda empresa, sin importar de su tamaño, en estos días debe seguir, este es ponerse en sintonía con las nuevas tecnologías y digitalizar las gestiones. Lo anterior queda demostrado al revisar los funcionamientos de la mayoría de las empresas en Norteamérica y Europa, ya que estas han integrado soportes, ayudas y soluciones digitales para potencializar sus gestiones. Es por esto que este artículo girara en la respuesta a qué es Rex +.

 Pues bien, Rex + es un nuevo sistema de control de pago automático de remuneraciones, que es capaz de convertirse en un fuerte aliado de los servicios de factura electrónica y en un fuerte pilar de las gestiones del área de recursos humanos. Es decir, esta solución 100% digital es la que se encarga de la gestión tributaria de tu empresa, para así cumplir con todos los requerimientos legales y, a la vez también de satisfacer todas las necesidades que requieran los empleados.

 Cómo está configurado este sistema Rex +

Para entender qué es Rex +, debemos entregar características de su forma y fondo como sistema empresarial. Es así que tenemos que considerar sus tres módulos, los cuales son: Remuneraciones, Portal de Empleo y Firma digital. Lo que nos habla de un sistema de control que resulta ser totalmente completo, es decir que incluye a los temas de: remuneraciones, finiquitos, vacaciones y de licencias.

Finalmente, en cuanto a los beneficios que entrega este sistema, además del soporte normativo y legal que le entrega a la organización, también se puede mencionar el aporte que entrega a la cultura organizacional, puesto que se convierte en un portal de libre acceso para los empleados que necesites revisar su situación en cuanto a remuneraciones. Qué es Rex + entonces, una flexible y eficiente solución que puede adaptarse a tu empresa y procesar toda la información necesaria.