Home » Novedades » Sepa elegir la multifuncional ideal

Sepa elegir la multifuncional ideal

Rate this post

Sin llegar a ser una persona experta en el tema de las impresoras, la mejor opción que tiene cualquier usuario que pretende instalar una máquina en su hogar para copias es una multifuncional.

 En el mercado existe una variada gama de alternativas en el sector de impresión, muchas con distintas prestaciones para enriquecer la experiencia de uso, donde se destaca las pertenecientes a la línea multifuncional HP como opción de todo en uno.

 De esta forma, conviene definir los tipos de trabajo que se le dará al equipo, si va a usarse para copias en blanco y negro o en color, los tipos de papel, si trabaja rápido o si necesita elementos extras para que tenga que  maximizar las funciones del equipo.

negocio_internetSe aconseja preferir las impresoras multifuncionales que tengan conectividad inalámbrica, aprovechando la red wifi para facilitar la tarea de copiar un documento o archivo. Es una alternativa más novedosa y que no obliga a tener el objeto al lado del lugar de trabajo.

 Las app para la impresora multifuncional

 Entre las impresoras para uso de hogar, las de la marca HP destacan por funciones que permiten conectarse a través de dispositivos móviles. De esta forma, puedes imprimir enviando los datos directamente del celular a la multifuncional. Es lo que precisamente ofrece la app HP Smart.

 A su vez, también existen en el mercado aplicaciones que permiten escáner una imagen o documento con un tablet o smartphone, agilizando el trámite, y mandando el resultado al equipo de impresión.

 Otra novedad que brinda la tecnología es que en la multifuncional es un monitor a mano que mide los niveles de tinta y estado del tóner de impresión, advirtiendo cuando sea necesario una recarga o cambio. La mayoría funciona tanto para los sistemas operativos Android y para equipos con iOS de Apple.