Home » Pantallas LED » Cómo deberían ser las pantallas LED

Cómo deberían ser las pantallas LED

Rate this post

Probablemente en cualquier paseo por su ciudad y a usted le habrá llamado la atención, al menos durante unos instantes, alguna de esas enormes y luminosas pantallas LED para publicidad, y se habrá preguntado si desde el marketing es conveniente comprar una para promover su empresa, si el gasto valdrá la pena, al mismo tiempo que tendrá dudas sobre cómo deben ser las pantallas LED para la publicidad de última tecnología.

Para empezar, es bueno conocer los distintos tipos de pantallas para hacer publicidad; entre las más empleadas se destacan las pantallas LED para publicidad, no obstante, también hay pantallas LCD y de plasma. Las pantallas LED usan mucho menos energía en comparación con las otras, y sus focos duran mucho más que una pantalla LCD, hasta el doble. Además, su tamaño es menor y la resolución iguala a las LCD. Entonces, aunque el costo de adquisición sea mayor, ciertamente vale la pena.

¿Cómo debe ser la publicidad LED en exteriores?

Publicidad LED exterior

Si bien uno querrá que su publicidad sea vista por todos y por tanto, buscará hacerla lo más grande posible, también hay que ser cuidadosos, pues el tamaño puede jugar en contra y provocar más peligros que beneficios; por ejemplo, que muchos conductores se distraigan por la magnitud de la publicidad y provoquen por consiguiente un accidente de tránsito.

Lo que es seguro es que muchísima gente va a observar la pantalla, siempre y cuando se elijan lugares estratégicos y tamaños adecuados para la publicidad, de forma tal que no sea absorbida por su contorno. Debido a la facilidad que tienen para colocar contenido y mostrar cualquier video, las opciones de publicidad son ilimitadas para ponerse ingenioso. Tener una pantalla ahorra inversión en marketing y diseño de publicidades de otro tipo, en un solo sitio sin moverse funciona a la perfección. Las pantallas LED para publicidad hacen que una marca se vuelva un punto referencial del lugar, debido al alto impacto que generan y a lo fácil que se cuelan en la memoria de todo el que pase por ese sitio. Los mensajes de una pantalla LED pueden modificarse rápidamente a través de un computador, sin la necesidad de cambiar la estructura del artefacto y manteniendo la misma fuerza e impacto.

Es evidente que las pantallas LED para publicidad tienen incalculables beneficios, que tras un corto periodo inicial harán recuperar el gasto invertido en su compra, pues el producto o la marca de su empresa va a llegar a la mente de los posibles compradores de una manera mucho más directa y llamativa que como lo haría cualquier publicidad convencional a través de volantes, afiches, o pancartas inmóviles Con todo lo anterior, debiera quedar claro cómo debe ser una pantalla LED para publicidad, al igual que las estrategias a utilizar para sacar el máximo beneficio a nuestras ideas. Quienes no conozcan sus productos o servicios, definitivamente comenzarán a hacerlo si sabe aprovechar las bondades que ofrece la tecnología LED, los resultados serán asombrosos.

commentscomments

  1. […] en el mercado de los anuncios, se destaca la importancia que tiene para este tipo de empresas la publicidad con pantallas digitales, la influencia que pueden lograr en los consumidores es alta y así lo refleja por ejemplo, William Eccleshare, consejero delegado de  Clear Channel, quien […]