Home » Pantallas LED » Todo sobre Televisor LED full DH

Todo sobre Televisor LED full DH

Rate this post

Si usted está pensando en comprar un nuevo televisor, seguramente gustaría llevar a casa un modelo que ofrece imágenes nítidas y colores reales con suficiente iluminación, ¿no es así? Por lo tanto, una buena opción es comprar un televisor LED full HD.

Con alta resolución, el televisor LED full HD le permite ver sus programas favoritos y películas con una gran calidad. http://www.consultatecnologica.com/wp-content/uploads/2015/04/TV-5044LED.jpg

Pero usted sabe lo que es Full HD? Para tomar todas sus preguntas y ayudar en la hora de comprar el televisor, decubre algunas ventajas de ese tipo de televisor.

Entender lo que es Full HD y conocer las otras resoluciones

Para que usted entienda mejor, tenemos que retroceder en el tiempo. Los televisores de tubo de antiguamente fueron diseñados para transmisiones de TV analógicas. Con la llegada de la TV con el convertidor digital y el lanzamiento de los discos que pueden almacenar películas con una calidad casi de cine (Blu-Ray Disc), los televisores tuvieron que ajustarse.

En un televisor Full HD, la imagen es de 1920 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto. Puedes encontrar este tipo de imagen en las películas Blu Ray, algunos programas disponibles en los canales abiertos de televisión digital y algunos canales de televisión  pago.

Ver las ventajas de un televisor Full HD:

La calidad de imagen es realmente cerca de la calidad de imagen de la película;

Gran parte de los televisores vienen con esta resolución, que le ayuda a elegir el tipo de pantalla, tamaño, marca e incluso el precio del producto.

Lo que hay que recordar acerca de televisión Full HD

Para ver las imágenes en formato Full HD es necesario invertir en un reproductor de Blu-ray, cine en casa con Blu-Ray compatible.También puedes firmar canales pagos específicos para su televisión, que tienen muy buenas opciones de contenido en alta definición.

Por lo general, los discos Blu-ray son más caros que los discos DVD.

Como se ha dicho, la resolución Full HD se ha apoderado del mercado, y se pueden encontrar muchos televisores con esta resolución. Sea un LED, LCD o Plasma TV en tiempo para ver las especificaciones del modelo, ver si tiene una resolución Full HD.

Y la resolución Full HD es la más alta resolución que se puede encontrar? No!

A medida que la tecnología está constantemente innovando, ahora se puede encontrar una resolución aún mayor, que es el 4K. Presente en los modelos de TV 4K, esta resolución es 4 veces superior a Full HD! Aquí, el zoom se puede cumplir con estos modelos, que todavía tienen características muy modernas.

Aún así, tener un televisor Full HD en el hogar es sinónimo de calidad garantizada y se la opción es en LED, también puedes contar con un gran ahorro de energía eléctrica.