Home » Tecnología » La actualidad de impresora multifuncional HP

La actualidad de impresora multifuncional HP

5 (100%) 1 vote

Es cierto que nos encontramos en un mundo digital, en el que cada aspecto de la vida se encuentra digitalizado, sobre todo la información. Esta característica social hace necesario que en cada hogar, empresa u organización tengamos que contar con una impresora multifuncional.

Las marcas de multifuncionales entienden esta necesidad y sus esfuerzos están puestos en poder imprimir esta realidad digital de la manera más fácil y cómoda. El enfoque es por ende contar con la posibilidad de también poder imprimir los datos que se encuentran en artefactos que no sean un ordenador, por ejemplo en un Smartphone o trablet.

Serie de multifuncionales HP DeskJet GT

En esta ocasión hablaremos de la familia DeskJet GT de HP, este tipo de impresora multifuncional está dirigirá a usuarios de alto consumo de impresión, ya que unas de sus principales características son el ahorro en una menor costo por página impresa.

Para poder acompañar la impresión en artefactos más pequeños, esta multifuncional es por obligación más compacta, para así entregar la posibilidad de imprimir en cualquier lugar y llevar con nosotros, a la manera de los laptops.

Cuando hablo del ahorro de impresión por página, e refiero a una producción de 8 mil páginas a color, y a 5 mil páginas en blanco y negro por recarga, capacidad que supera por mucho a lo que estábamos acostumbrados en este tema.

Pero las capacidades más destacables de la serie HP DeskJet GT, como ya mencionamos recién, son sus posibilidades de impresión remota, tecnología que cobra el nombre de HP All-in-One Printer Remote, y que posibilita la impresión y escáner a través de correo electrónico, mensaje de texto y servicios desde la nube como Drive o redes sociales. En resumen, una impresora multifuncional que casi no necesita de un ordenador para funcionar.