Home » Imagen » La calidad de imagen en un Smart TV

La calidad de imagen en un Smart TV

Rate this post

Hay algunos que no pueden vivir sin estar en frente a una pantalla, frente a una imagen que trasmita una emoción o ciertos sentimientos. Sí. Te hablo a ti quien siempre estas enganchado a una temporada o a lo vibrante de una película.

Estos sabrán que no se puede escuchar una tonada Clásica de Beethoven en un mal parlante, ni con sonidos polifónicos. Que las películas no se ven traducidas y que si la calidad de imagen no es por lo bajo 720p, no vale la pena.

Para ellos si no se trata de una smart tv, es mejor que lo dejes para mañana. Sí no eres de estos, pero estás cerca, esta introducción al mundo de la imagen te servirá de gran manera.

Características de la imagen de una Smart TV

La calidad de las imágenes de una smart tv son altas, tanto en sus colores, en su nitidez, como también en el brillo. Si necesitas enterarte de las características técnicas puedes hacerlo aquí.

De lo que se trata cuando nos las vemos con una smart tv, tiene que ver con sus opciones y alternativas de imagen. Siempre es recomendable utilizar la opción de Sensor Inteligente, así podemos aprender cómo adecuar las tonalidades dependiendo del entorno que se reproduce.

Si eres un observador apasionado, lo tuyo es la modalidad de imagen Vivo, ya que este modo sube los niveles a color, brillo y definición, para una experiencia de alta nitidez.

1

 La posibilidad Estándar es para los más parecido a la forma geométrica de la pantalla, la opción Deporte pone el acento en los colores primarios y con la Juego, los movimientos en velocidad no opacaran la calidad de imagen.

Pero como te mencionábamos recién, la idea es que juegues y aprendas y guardes tu propia nivelación de la imagen en la opción experto.