Home » Tecnología » La historia de mi primer Smart TV

La historia de mi primer Smart TV

Rate this post

Hace tiempo que no veía la necesidad de contar con una TV, esto porque me encontraba en mi etapa universitaria y solo me era necesario mi notebook para cumplir con las mayorías de mis responsabilidades.

Todo cambio con mi ingreso al mundo laboral, lo primero que cambio fue que ya podía contar con una independencia económica que me termite contar con muchos más electrodomésticos y productos del hogar. Si bien lo primero que conseguí fue por fin irme a vivir solo, lo siguió una bicicleta y un PlayStation 4.

Pero lo que no tenía considerado era el detalle de la TV, la cual era antigua y hacia que los juegos de la PS4 se vieran menos divertidos de lo que en realidad eran. Es por esto que decidí darme un gusto y conseguir un sistema de TV video acorde a estos tiempos.

El mundo de las Smart TV

Fue una gran sorpresa para mí conocer y disfrutar de los avances y capacidades que te brinda una Smart TV. De partida pude disfrutar de los juegos de la PS4 a cabalidad, la TV que conseguí era una del estilo Smart y de pantalla curva.1

Junto a los videojuegos, también comprendí como era el funcionamiento de estas TV, el hecho de que además del control, también pueden ser utilizadas por el teléfono móvil. Esto facilitó mucho el ocio y buenos momentos escuchando música en la TV, pero navegando por mi Smartphone.

Para rematar descubrí la posibilidad de conectar la TV  a mi notebook mediante un cable y los puertos HDMI y disfrutar ahora de mis películas favoritas, pero en esta ocasión en una TV gigante de 50 pulgadas y una pantalla curva de lujo.

No podría decir que me cambió la vida, pero…bueno, en realidad sí cambió mi vida.