Home » Tecnología » Portones automáticos, un aporte a la seguridad

Portones automáticos, un aporte a la seguridad

Rate this post

porton_automaticoCuando se trata de mantener la seguridad del refugio familiar ninguna medida parece suficiente, es por eso que las personas recurren a lo último en tecnología para mantener bajo resguardo sus bienes y por sobre todo a sus seres queridos. En este aspecto la instalación de portones automáticos es una inversión que vale la pena hacer.

Pero cuando se trata de elegir el mejor mecanismo, el que mejor resultados de a cada casa en particular, hay que conocer primero el tipo de barrera que se quiere. Y es que la instalación de un portón automático es una estrategia visible de seguridad, siempre y cuando el modelo se adapte a las necesidades del lugar.

Este, para el sector de salida de vehículos, es idealmente para uso interno, es decir no para dar salida directa a la calle debido a lo expuesto que queda el espacio. Se desliza hacia arriba y queda sujetado por abrazaderas casi en posición completamente horizontal, de esta forma permite la salida sin complicaciones del vehículo. Posee carriles guía o deslizaderas montadas en vertical para la elevación del portón, contrapesos y sistema automático en la parte interior.

  • Portón automático corredera

Este puede ser de uno o más rieles, dependerá de cuán ancho sea el portón. Hay algunos seccionales, los que permiten abrir sólo una parte del portón ya que sirven para la salida de más de un vehículo a la vez.

E esta opción también se encuentran los con doble puerta, es decir que además de de la grande para entrada salida de vehículos, cuenta con una para el tránsito separado de personas.

Estos son sólo algunos de los portones automáticos que pueden dar mayor seguridad a la familia poniendo lo último en tecnología a su servicio.  El cierre automático permite evitar que en el transcurso de la entrada y salida de los vehículos, algún intruso ingrese a la propiedad.