Home » Actualidad » Reflejo de la igualdad social en empresas

Reflejo de la igualdad social en empresas

Rate this post

1

El otro día escuche un debate sobre las diferencias sociales y la brecha de desigual que existe entre las personas más ricas de Chile, en comparación con las más pobres. Y no basto nada de tiempo para que me pusiera a comentar este tema con una compañera y amiga de mi trabajo.

Llegamos a la conclusión de que esta inmensa brecha es impresentable en un país que pretende figurar como desarrollado, por la simple razón que pierde mucha fuerza de adquisición y su economía nunca llegaría a cobrar el dinamismo que se necesita en una sociedad desarrollada, en donde la gente tienen que poseer un rasgo de ingresos armónicos.

Al momento de verme desalentado, mi amiga me animo a que no perdiera las esperanzas, y me dijo que es cierto esto que ora: en vías al desarrollo y es comprobable en sus empresas. Mi amiga es una de las mejores consultores de software ERP, al igual que yo, y tomó un ejemplo de nuestra labor para graficar su optimismo.

Consultoría e implementación

Me hizo entender que las cosas están bien en la medida que el reflejo que se produce en el sector empresarial está bien. Y se puede mantener que Chile se encuentra en camino al desarrollo al percatarse que las PYMES y los emprendimientos se pueden realizar con éxito.

Hasta hace poco, la brecha que existía entre las empresas grandes y las PYMES, era casi tan abismante como lo es la brecha que separa a los más ricos de los más pobres. Pero las consultorías que ella ocupó de ejemplo con todas las consultorías e implementación de soportes de gestión de empresa orientadas a las PYMES.

En la medida que las PYMES puedan competir con las empresas grandes, refleja qué tan bien encaminado se está para alcanzar el desarrollo.