Home » Tecnología » Últimas tendencias en eventos

Últimas tendencias en eventos

Rate this post

kitsune-musica-para-fiestas-modernas-300x199

La producción de un eventos es cada vez un mayor desafío para los empresarios del rubro, junto con esto los gustos de los clientes son cada vez más exigentes por lo tanto la competencia es fuerte y es deber de los encargados ofrecer elementos que hagan  una fiesta una experiencia inolvidable. En el siguiente artículo te contamos algunos tips que harán de tu fiesta una jornada inolvidable.

Poleras sensibles al sonido

La tecnología es un aliada para aquellos que quieren ofrecer algo distinto para su evento. Actualmente existen poleras que cuentan con sensores de sonido y una pantalla en la parte de adelante. Este sensor recibe los estímulos del sonido y emite una colores para entregar una ambientación y personalización del evento única. Estas poleras poseen un bajo costo y son una de las últimas sensaciones del mundo en fiestas.

Burbujas

Las burbujas en una fiesta nunca son un elemento que juegue en contra. Simplemente debemos evitar que realizarla cuando sea invierno o el clima esté frío. Esto porque siempre hay un riesgo de que los participantes a la fiesta terminen mojados. Fuera de eso la sensación de estar en una fiesta de burbujas siempre es agradecida por los asistentes.

Luces ultravioleta

Si además de la producción señalada le agregamos luces ultravioleta a nuestra fiesta no cabe duda que todos lo pasarán bien. La luz de estas características entrega una cuota de misterio a nuestro evento y permite que nadie quede libre de ver como se ve el resto con luz ultravioleta. La mejor parte de esta decoración para la fiesta es que tiene un costo muy bajo y es fácil de conseguir.

Bandas en vivo

Pero si quieres darle un toque de realismo y dejar a tus invitados absolutamente impresionados te recomendamos que pruebes invitando a una banda en vivo. Siempre pagamos y nos preocupamos de que ir a recitales para tener la oportunidad de disfrutar de música en vivo porque es algo poco común. Si nos encontramos con la sorpresa de que al evento al que fuimos tiene este elemento el éxito de la fiesta está asegurado.