Home » Teléfonos Móviles » Smartphones que permiten sacar fotos como profesional

Smartphones que permiten sacar fotos como profesional

Rate this post

iphone_5sLa tecnología de hoy permite que acciones como el periodismo ciudadano se expanda y toda persona que cuenta con un teléfono inteligente se siente con la libertad de usarlo en cualquier momento y lugar. Pero los avances en esta materia no se detienen y en el mercado existe una amplia variedad de equipos cuyas cámaras permiten sacar fotografías como un profesional.

Con mayor resolución, capacidad de enfoque, capturas panorámicas y más nitidez, por mencionar algunos, las cámaras de los celulares ganan terreno.

De los que se encuentran en el mercado, a continuación se presentan los 3 smartphones con las mejores cámaras fotográficas, de acuerdo al sitio Latam Review.

Este es el mejor por lo menos en materia de resolución, posee un sensor de 41 MP con zoom en tiempo real. Entre sus características destacan; zoom post foto, darle zoom real a una foto ya tomada manteniendo esta su calidad; control del enfoque, balance de blancos, velocidad del obturador; pantalla muy sensible, lo que permite tomar fotos con mayor precisión.

Este equipo posee muchas virtudes para capturar esos momentos importantes e inmortalizarlos como un fotógrafo profesional.

  • iPhone 5s

En los equipos de Apple, al menos hasta una nueva actualización, el que se queda on la chapa de la mejor cámara es el IPhone 5s. Este equipo no aumentó la cantidad de megapixeles, se quedó en 8, pero sí lo hizo en el tamaño del sensor (15%), mayor apertura (f/2.2) y más sensible a la luz (33%). Con estos ajustes se logró potenciar el rendimiento de la cámara iSight, ofreciendo imágenes con colores más vivos y precisos.

Algunas características de iSight son; True Tone, dos flashes, uno blanco y otro ámbar los que dejan la temperatura perfecta en la foto; modo ráfaga, captura de hasta 10 fotos por segundo; autofoco, hasta 2 veces más rápido; video en slow-motion (@120 fps en 720p, HD); zoom 3X, zoom mientras captura video.

  • Samsung Galaxy S4

Pese a no ser el de más megapixeles, 13 en la cámara trasera, el modelo Galaxy S4 se impone por su versatilidad y variadas funciones entre las que destacan; Dual Camera, es decir el captar una foto con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo; Sound & Shot, que no solo capta el movimiento sino también el sonido permitiendo escuchar el sonido ambiente al momento de sacar la foto.

Si bien las cualidades de estas cámaras integradas en teléfonos inteligentes no entregan las mismas facilidades de una réflex, son una buena herramienta para capturar, con estilo profesional, esos momentos que se quieren recordar por siempre.