Home » Teléfonos Móviles » Cámara digital con espejo traslúcido de Sony

Cámara digital con espejo traslúcido de Sony

Rate this post

Sony sigue insistiendo con la venta de cámaras. Si hace un par de meses anunciaba que apostaría por las cámaras sin espejo, esta vez concretó la propuesta y lanzó al mercado una nueva cámara, la Sony A77 II.

Esta cámara digital de objetivo intercambiable, incorpora varias mejoras respecto a sus antecesores, las A77 y A700, como por ejemplo, el peso, que entre el cuerpo de magnesio, la batería y la memoria, pesa solo 726 gramos, además de contar con un sistema de sellado que recubre las uniones de botones, protegiéndola así de la humedad y el polvo.

Especificaciones técnicas de esta Cámara digital

Venta cámara Sony

El procesador de la A77 II es un BIONZ X, cuenta con un visor electrónico y pantalla LCD rotatoria e inclinable. Gracias a la sensibilidad ISO 100-25600, puede trabajar cuando exista poca luz y su velocidad tampoco se queda atrás, pues los 12 cuadros por segundo permiten hasta un máximo de 60 imágenes de resolución completa.

Quizás el aspecto más novedoso de esta cámara es que, mediante un nuevo algoritmo de enfoque automático, la Sony A77 II logra una altísima precisión de autoenfoque, gracias a la detección de fase que trabaja con 79 puntos que permite también, identificar el siguiente movimiento del objetivo.

El enfoque automático de fijación que reconoce al objetivo tanto por su posición en el encuadre, como por su color. De esta manera, se ofrecen cuatro opciones al seleccionar e área, que son el ancho, zona, punto flexible o punto flexible ampliado. En tanto, el enfoque automático Eye permite detectar con precisión los ojos.

La venta de cámaras Sony A77 II comenzará en junio en Europa, a la espera de que se masifique y poco tiempo después, llegue para ser comercializada en Chile y el resto de Latinoamérica.