Home » Teléfonos Móviles » Desbloqueando el iPhone con el sensor de proximidad

Desbloqueando el iPhone con el sensor de proximidad

Rate this post

Es común que por apretar demasiado un botón, este se descomponga o peor aún, romperse, teniéndose entonces que comprar una nuevo tecla. Es por esto que para los usuarios de iPhone, ha aparecido una interesante opción para desbloquear el Iphone: se trata nada más y nada menos que mediante el sensor de proximidad. La utilidad SleekSleep, que podremos instalar si hemos hecho previamente un Jailbreak, nos permite el desbloqueo de iPhone con tan solo pasar nuestro dedo cerca del sensor de proximidad (situado junto al auricular, por lo que sería pasar el dedo sobre la pantalla).

De esta forma podremos dejar “descansar” un poco al más que castigado botón Home. Nótese que también es posible desbloquear la pantalla con un botón virtual que se activa con la opción nativa AssistiveTouch del Iphone, aunque hacerlo a través del sensor de proximidad sin duda es mucho más espectacular y, según la ocasión, práctico.

SleekSleep activado

Conociendo el tweak SleekSleep de Cydia para desbloquear el iPhone

El tweak SleekSleep de la compañía Cydia está disponible para iOS 7 (para el cual ya está disponible el Jailbreak). En las opciones de configuración puedes indicar el número de pasadas que quieres dar con el dedo, el tiempo que debe estar y muchas opciones más.

Es posible configurar el tweak para que el sensor de proximidad está activo con el terminal apagado, el problema es que la batería del Iphone se agota aún más rápido de lo que lo hace ya usando esta opción, con lo cual no es muy recomendable. También hay opciones relativas a cuando estamos haciendo una llamada. El desbloqueo de iPhone usando la utilidad SleekSleep se puede activar o desactivar pulsando un simple botón en forma de mano. Más cómodo es imposible.