Home » Máquinas » Lo que depara al iPhone para este 2017

Lo que depara al iPhone para este 2017

Rate this post

iphone_2017Como si el tiempo volara, ya nos encontramos prontos a despedir el 2016, año que nos sorprendió con el actual iPhone 7 y todos sus adelantos en tecnología para plataformas celulares. Pero, así nada más, antes que nos acostumbráramos a la última entrega de Apple y pudiéramos disfrutarlo a cabalidad, se filtran los nuevos proyectos que ya se preparan para el 2017 del sistema operativo iOS.

Lo que dicen los expertos

El analista especializado en tecnología de teléfonos móviles, Ming-Chi Kuo, ya ha declarado que cree que el nuevo iPhone tendrá pantalla curva, y que tampoco presentara bordes inferiores, por igual se espera que el nuevo diseño del iPhone presente lector de huella.
Kuo fue el encargado de revelar los lanzamientos de Apple este 2016, en materia de teléfonos, relojes y computadoras, con meses de anticipación. Y todo parecería mostrar que este 2017 el experto haría lo mismo en lo relacionado con los iPhones.
El próximo año Apple agregaría un cambio a las actuales pantallas TFT-LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas, sumándole la tecnología OLED.
No son sólo suposiciones del analista Kuo, Barclays Research y otros entendidos en la materia, aseguran que la nueva versión del iPhone lucirá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.
Tal vez estas supuestas filtraciones y rumores, más allá de ser información congruente y real, respondan a los deseos de los fanáticos de los iPhones. Aún no se puede asegurar nada. Por el momento sólo nos queda esperar y comprobar de qué forma nos sorprenderá Apple este 2017 que se aproxima.
Si algo es seguro, es que este 2017 se efectuará el lanzamiento de un tercer iPhone Premium, que suplirá la ausencia del iPhone SE. Será ese el momento de recibir todos los adelantos de esta línea de celulares, tanto es su sistema operativo como en su hardware y aspecto.