Home » Tecnología » Más novedades en los smartphones 2017

Más novedades en los smartphones 2017

Rate this post

En una de nuestras publicaciones hablamos de algunas de las mayores novedades en smartphone de 2017. En esta publicación contamos algunas otras novedades que ese año aguarda. Conoce: smarphone1

1- C-USB

2017 es el año en el que el estándar USB-C sustituirá a los antiguas puertas USB 2.0 en los dispositivos Android. El USB-C es extremadamente versátil, ya que puede ser utilizado para recargar el dispositivo, sino también para conectar dispositivos a los monitores HD, auriculares, unidades flash y discos duros externos.

2. Audio Inalámbrico

Hay una buena probabilidad de que la mayoría de los smartphones todavía tienen conectores para los audífonos. Pero a medida que Apple y Lenovo, tienen modelos de smartphone que no ocupan ese tipo de sistema, muchas otras marcas también tienden a cambiar.

Otros smartphones también cambiarán  para el conector USB-C y los audífonos Bluetooth.

3. Carga más rápido

Los teléfonos inteligentes se cargarán mucho más rápido con cables USB-C, que pueden transportar más energía a la batería. También existen tecnologías como la carga rápida 4, Qualcomm, que llegan en 2017 y ayudarán a los teléfonos inteligentes a recargar la batería durante cinco horas en tan sólo cinco minutos.

4. Dispositivos Inteligentes

La realidad aumentada del smartphone Phab 2 Pro, Lenovo, puede reconocer objetos, habitaciones, mapa y proporcionar información relevante sobre los objetos de la demanda sobre la pantalla del dispositivo. Este es un buen ejemplo de cómo los teléfonos inteligentes evolucionarán para enriquecer la experiencia del usuario.

Un aparato puede aprender cómo el hardware está siendo utilizado por una aplicación específica y, con el tiempo, modular mejor el uso de energía para aumentar la vida de la batería.

Los smartphones ya pueden reconocer imágenes y voces a través de servicios en línea, pero el desarrollo de nuevas tecnologías puede permitir que estas habilidades también sean disponible sin conexión.

5. LTE más rápido

Velocidades LTE obtendrán un impulso y tanto a las nuevas tecnologías de módem. Los dispositivos como el Galaxy S7 y iPhone 7 pueden descargar los datos en las redes LTE (4G) con una velocidad máxima de 600 Mbps y subir hasta 150 Mbps. Las velocidades de descarga pueden alcanzar cerca de 1 Gbps con el nuevo módem X16 Snapdragon, Qualcomm, que debe llegar a los dispositivos en la segunda mitad de 2017 – es obvio que para alcanzar esta velocidad depende también de la capacidad de la red.http://tecnologia.technology/wp-content/uploads/2015/02/Que-informacion-guarda-tu-Celular-.jpg