Home » Tecnología » Revolución Wom

Revolución Wom

Rate this post

revolucion_womHace tan sólo unos días la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en Chile, dio a conocer las cifras de portabilidad, informe que nuevamente dejó a Wom como la compañía que lidera el listado. Y por sexto mes consecutivo.
La empresa se ubicó en el tope con 37.990 portaciones netas, seguida por Claro (19.618); Virgin (10.997) y VTR (3.873). Esto, además del millón de clientes que alcanzaron en febrero, tiene muy satisfechos a los encargados de la irreverente marca, la que se ha ganado el beneplácito de los consumidores gracias a sus increíbles ofertas de telefonía móvil.
De este modo, Chris Bannister, director ejecutivo de la compañía y conocido como el popular “Tío Wom”, aseguró que parte del éxito tiene relación con que “yo y los dueños de la compañía nos conocemos desde hace diez años, y después de trabajar en Polonia nos pusimos a pensar en otros lugares a los que podríamos llegar”.
Tras poner sus ojos en Latinoamérica y particularmente en Chile, por ser un eje de alto crecimiento en cuanto a ofertas de telefonía móvil, cayeron en que los precios eran sumamente elevados, contando además con una competencia muy pobre.
“Ya tenemos más de un millón de usuarios y esperamos tener otro millón en un tiempo más”, comentó, indicando que el presente escenario “nos ha dado la confianza de invertir en más redes y más sucursales”.

Atractiva publicidad
Uno de los aspectos que ha llamado la atención de la marca es su particular estilo de publicidad, riéndose de personajes públicos o citando la actualidad noticiosa. Pero Bannister asegura que todo esto tiene un trasfondo mucho más profundo: “lo más importante es que esto crea un compromiso en el equipo. Porque si no eres capaz de vender la idea de lo que quieres hacer a tu propio equipo, será mucho más difícil hacerlo con 17 millones de personas. Así que estamos muy comprometidos con nuestro equipo, y queremos comprometernos con las 17 millones de personas”.