Home » iPhone » Seguridad y ataques contra el iPhone

Seguridad y ataques contra el iPhone

Rate this post

Es obvio que  la gente de Apple son bastantes minuciosos en el diseño y funcionamiento de sus productos. Un ejemplo de esto es el iPhone, teléfono inteligente que desde su inicio ha sobresalido por su seguridad y fácil uso.

Destacan en este teléfono móvil, es decir, en su última entrega el iPhone 7, características de seguridad como el Touch Id, función que reconoce la huella digital del propietario o propietarios, cualidad que lo blinda y asegura que solamente el dueño puede revisar el contenido.

Otro ejemplo de este esfuerzo son sus aplicaciones, una de ellas asegura que el celular podrá ser encontrado en cualquier lugar donde se encuentre gracias a esta aplicación GPS.

Enemigos del iPhone 7

La organización Apple ha generado bastantes enemigos, sobre todo a su modelo de telefonía. Algunos dicen que se trata de compañías de teléfonos enemigas, otros hacen referencia a hackers que intentan boicotear los intentos de seguridad de Apple, solamente por diversión.1

Lo que es cierto, y se ha hecho viral en este último tiempo, es que existe un video que puede ralentizar tu iPhone 7 hasta dejarlo inoperante.

Este video tiene una duración de 3 segundos y es un archivo de formato .mp4, que efectivamente trae adjunto corrupto que redirige tu teléfono a la página vk.com. Acción que pondrá rápidamente tu teléfono en desuso, disminuyendo su velocidad hasta dejarlo K.O en tan sólo 15 segundos.

Puedes buscar en youtube videos que te ayudan a impedir que tu iPhone sufra esta muerte súbita, pero para ello debes reaccionar velozmente y reiniciar de inmediato teléfono. De lo contrario, se producirá una fuga de memoria que el sistema operativo iOS no podrá controlar y terminará con la defunción te tu Smartphone. Apple ya ha controlado y cerrado muchas páginas que contienen este video, pero aún cabe la posibilidad que vuelva a causar daños a la telefonía de Apple.