Home » Actualidad » Si tienes un Smartphone necesitas saber esto

Si tienes un Smartphone necesitas saber esto

Rate this post

Hace unas semana me encontraba compartiendo con un par de amigas y amigos, comiendo buena comida, bebiendo y escuchando un poco de música.

De pronto mi Smartphone comenzó a vibrar demasiado, era mi madre que recién se integraba al mundo de las redes sociales y Whatsapp, mandando cadenas y mensajes sin mucho sentido, así que me di el tiempo para responderle.

En resumen, una amiga al percatarse de esto toma mi Smartphone y me dice que es de mal gusto atenderlo cuando se está con otras personas, sin dejar que le respondiera lo dejó caer en un vaso de agua. Yo, sorprendido, le grite en la cara si es que acaso estaba loca.

Bueno, esta fue la manera en la que me entere que mi Smartphone era resistente al agua, con mucho más dramatismo del que hubiera preferido. Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge.

Smartphones que resisten al agua

Mi amiga me dijo que me tranquilizara, que este teléfono que tenía era el submarino por excelencia, que me permitía sumergirlo aproximadamente a un metro de profundidad y que podía mantenerlo de esta manera hasta media hora.

1

 Resultó que ella trabaja en una compañía de celulares, y riéndose en mi cara me aclaró de que no lo hubiera hecho sin estar segura, y me invitó a realizar esta broma a los neófitos en el asunto de los smartphones submarinos.

Si ustedes quieren hacer esta broma, asegúrense que el teléfono que se prestan a sumergir sea, a demás del modelo recién nombrado, un LG G6, un Galaxy S8 o el iPhone 7. De no ser así, literalmente, le aguarán la fiesta a uno de sus amigos.

No quiero ser alardear sobre el asunto, pero desde que me enteré de esta característica, mi Smartphone me acompaña mientras tomo una ducha por las mañanas.