Home » Tecnología » Tendencias de los smartphones en 2017

Tendencias de los smartphones en 2017

Rate this post

Los usuarios de cualquier smartphone tienen mucho que mantener ojo en este 2017. En año promete que los dispositivos serán más rápidas, más delgados y quizás un poco más inteligente de lo que quisiera.

La realidad virtual se extenderá por los teléfonos inteligentes más baratos, que también tendrán mejores tarjetas gráficas, pantallas de mayor resolución y mayor capacidad de almacenamiento. Más que nunca, podrás utilizar su teléfono para pagar bienes e iniciar sesiones en sitios web.

El análisis profundo de un smartphone podría ayudar a entender el comportamiento de los usuarios y mejorar la experiencia móvil. También podemos ver un renacimiento en los diseños de los smartphones, y del audio. Y los conectores estándar USB-C, que reemplazan más viejos cables de recarga. smartphone 2

Conoce las tendencias de los teléfonos inteligentes a tener en cuenta en 2017:

1-Nuevos diseños

Los rumores están llenos de nuevos diseños de smartphones. Los principales incluyen novedades de Apple y Samsung. No hay certeza de que estos dispositivos llegarán al mercado, pero, como en cualquier otro año, es de esperar algo nuevo.

Este año, la tendencia más hablada son los smartphones personalizables tales como el Moto Z y LG G5, que fueron en parte inspirado por el ahora fallecido Proyecto Ara, Google. Algunas innovaciones se introdujeron este año, como Lenovo CPLUS, un prototipo de un teléfono plegable que se puede utilizar como un reloj. LG y Samsung también han hablado de los teléfonos con pantallas plegables.

2.Chips más rápidos

Los gráficos son más suaves, y las aplicaciones se ejecutarán más rápido en los smatphones. Qualcomm ha anunciado el Snapdragon 835, que puede ser instalado en algunos teléfonos inteligentes conocidos, como Android premium.

Algunos de ellos pueden optar por Mediatek Helio X30, que tiene 10 núcleos, el mayor número de procesadores móviles. Se trata de una capacidad de procesamiento y propósito, y los dispositivos estará más cerca de los ordenadores en el rendimiento general.

3-Realidad Virtual

Uno de los puntos más esperados, es que los smartphones puedan permitir que se ejecuten aplicaciones como la realidad virtual, que requieren grandes recursos. Se pueden conectar dispositivos a las gafas Google DayDream Ver VR para ver películas, jugar juegos y caminar a través de mundos virtuales.

La realidad virtual, actualmente, sigue limitada a algunos dispositivos de gama alta como el Galaxy de Samsung S7, pero llegará a los dispositivos intermedios en este 2017. Los teléfonos inteligentes preparados para VR necesitarán tener pantallas de alta resolución para ofrecer una experiencia visual impresionante.

commentscomments

  1. […] una de nuestras publicaciones hablamos de algunas de las mayores novedades en smartphone de 2017. En esta publicación contamos algunas otras novedades que ese año aguarda. […]