Home » Actualidad » El nuevo televisor sin bordes de Xiaomi

El nuevo televisor sin bordes de Xiaomi

Rate this post

Durante su paso por la CES 2017, Xiaomi mostró también un nuevo televisor de alta calidad para los consumidores. Estamos hablando de Xiaomi Mi TV 4, que llega con varios recursos muy interesantes y novedades significativas en relación a la generación anterior de los aparatos.

mi tv

Para empezar, es difícil no hablar del diseño que fue presentado por la compañía china, que nos hace pensar el cuanto seria un gusto tener algo así en el living.

Al llegar con conceptos similares a los vistos en el smartphone Mi Mix, la televisión de Xiaomi surge con un diseño “sin bordes”. De esta forma, el dispositivo promete encajar perfectamente en cualquier ambiente – evitando que el marco del televisor se sobresalga en relación a la decoración de la sala, por ejemplo.

Este diseño también gana cuando el asunto es su grosor. De acuerdo con Xiaomi, el aparato es ultra delgado y presenta sólo 4,9 mm de espesor en sus bordes, la región menos gruesa del televisor. Pero más allá del diseño y los bordes,el nuevo televisor Xiaomi tiene más muchas otras expectativas que reposan en relación a sus nuevos aparatos de TV.

Xiaomi: Un televisor “modular”

En los televisores de Xiaomi, Mi TV 4 es modular porque separa completamente las piezas lógicas de placa base y otros circuitos integrados del display e pantalla. Con ello, el mantenimiento se hace mucho más barato para los consumidores y la organización se vuelve más fácil.

Junto con la placa base, queda un barra de sonido y todas las conexiones (HDMI, USB, etc). De esta forma, la pantalla del televisor puede separarse del sistema por un solo cable, evitando que varios hilos queden contaminando visualmente el ambiente.
Es decir, que la barra de sonido y sus 10 altavoces aún se pueden integrar a dos altavoces inalámbricos y un subwoofer de alto rendimiento. Para los consumidores que quieran aún más potencia, Xiaomi promete un sistema de sonido con Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi

La empresa Xiaomi asegura que Mi TV 4 llegará al mercado chino este año y costará menos de 2.000 dólares en una versión con sistema Dolby Atmos. También se ofrecerá una versión sin el sistema avanzado de sonido, que llegará a las tiendas por menos de US $ 1.500. Aún que todos tengamos prisa para tener el dispositivo en nuestro living, tenemos que esperar, ya que todavía no hay previsión sobre la expansión del televisor a occidente.